Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Éxito en la 3 carrera de la mujer Maniceña

Éxito en la 3 carrera de la mujer Maniceña

​Mas de 400 mujeres participaron de la tercera feria comercial de la mujer Maniceña, un evento deportivo y cultural para ellas.
Por tercer año las mujeres se dieron un cita en el Parque de la bandola para poner a prueba su habilidad en la competencia atlética en tres categorías; atlética (5K elite), recreativa (3.5k) y master (1.8k), además de disfrutar de la comercialización de productos y servicios para el cuidado de la salud.
Bajo el lema Corre por el buen trato, la Gestora social municipal, Luz Amparo Ariza promueven el buen trato entre las mujeres y la denuncia por casos de maltrato intrafamiliar.
Cada participante recibió un kit conformado por camiseta, termo y balaca con el objetivo de promover hábitos de vida saludable, “Con esta ya son tres veces que realizamos la carrera, traemos conferencistas y promovemos espacios de participación comercial y de intercambio de saberes entre las mujeres, porque ese siempre ha sido el objetivo desde la secretaría de desarrollo social, empoderar a las mujeres en múltiples temas y espacios” dijo la gestora social.
Al finalizar las participantes recibieron medallas y premios para los primeros lugares, desde el gobierno local extendemos un agradecimiento a los múltiples empresarios y comerciantes que apoyaron el evento, nuevamente hemos cumplido con la promoción de espacios y hábitos de estilos de vida saludables.

#TodosLiderandoElcambio
#Mujeres