Cel: 312 4669596 Hacienda / Cel: 3107673630 Gobierno
Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / APPS.GO SEMILLEROS EMPRENDIMIENTO DIGITAL

APPS.GO SEMILLEROS EMPRENDIMIENTO DIGITAL

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, abre inscripciones para los Semilleros en emprendimiento digital SEED, un programa que busca ofrecer un espacio de aprendizaje, experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales usando metodologías ágiles, en emprendimiento digital ligadas a las tecnologías de la información y la comunicación TIC.

Los semilleros SEED están dirigidos a colombianos entre los 13 y 70 años, funcionarios de entidades público-privadas, estudiantes de bachillerato que estén cursando 9° o 10° grado y ciudadanos en región, que cuenten con un computador, Tablet o celular inteligente con conexión a internet que le permita asistir a las sesiones virtuales.

Envío información para su apoyo en la difusión de la apertura de inscripciones del Semillero de Emprendimiento Digital SEED de APPS.CO - MinTIC - Región de Casanare, el cual se llevará a cabo los días 28 y 30 de septiembre y 2 de octubre de manera virtual.

Recomendaciones:
  • Los siguientes insumos no pueden tener cambios de contenido en la parte gráfica, ni ser usados en campañas pagas de marketing digital.
  • La información contenida en este correo sólo puede ser usada para redes sociales y correos masivos a bases de datos regionales y aliados como secretarios TIC, secretarías de desarrollo económico, cámaras de comercio, universidades y demás aliados relacionados con el ecosistema de emprendimiento.
  • Los únicos voceros que podrán hablar en medios serán los autorizados por la oficina de prensa de MinTIC, en caso de recibir solicitudes de entrevistas o relacionados con medios por favor redirigirlo directamente al correo lmforero@mintic.gov.co para validarlo con las personas encargadas.
Cualquier pregunta adicional por favor enviar un correo electrónico a lmforero@mintic.gov.co con copia a @Lizeth Rodriguez Gonzalez

¡Abiertas las inscripciones para participar en los semilleros de emprendimiento digital SEED APPS.CO-MinTIC en la región de Casanare!

El Semillero en emprendimiento digital SEED, es un programa que busca ofrecer un espacio de aprendizaje,

experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales usando metodologías ágiles, en emprendimiento digital ligadas a las tecnologías de la información y la comunicación TIC.

¿Qué beneficios reciben los asistentes a los Semilleros de emprendimiento digital SEED?
  • Adquirir habilidades en metodologías ágiles de emprendimiento digital.
  • Adquirir técnicas para generar ideas, priorizarlas y evaluarlas.
  • Incentivar la creación de negocios digitales.
  • Certificado de participación

¿Quiénes pueden participar?
  • Funcionarios de entidades público – privadas
  • Ciudadanos de la región con interés en emprendimiento digital.
  • Estudiantes de colegios que actualmente estén cursando grados 9° y 10°
Fechas en la Región de Casanare

SEED Entidades, lunes 28 de septiembre

8:00 am – 12:00 pm

SEED Emprendedores, miércoles 30 de septiembre

8:00 am – 12:00 pm

SEED Estudiantes, viernes 2 de octubre

8:00 am  a 12:00pm

¡Inscríbete hasta el 27 de septiembre de 2020!
Link de inscripción

Conoce más información   Aquí i

Encuentra las piezas gráficas adjuntas.

Preguntas, dudas o solicitudes de entrevistas con
voceros APPS.CO-MinTIC al mail lmforero@mintic.gov.co