Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARRANCÓ EL PROYECTO PARA CONSTRUIR LA PLAZA DE MERCADO.

ARRANCÓ EL PROYECTO PARA CONSTRUIR LA PLAZA DE MERCADO.

En el auditorio de la casa de la cultura se socializó por parte de la Gobernación de Casanare el proyecto que tiene por objetivo construir la plaza de mercado, proyecto que tendrá una duración en su ejecución de 9 meses y supera los 2 mil millones de pesos recursos de la gobernación de Casanare.

Por otra parte el gobierno local puso como aporte al proyecto; el terreno, y trabajos para la cimentación de la edificación, proyecto que posteriormente fue presentado a OCAD para su financiación “Algunos decían que no íbamos a poder construir una plaza de mercado y hoy con seguridad podemos decir que será una realidad, por eso quiero agradecer al gobernador de Casanare a la asamblea por dejar cuantioso recursos para hacer realidad los proyectos que tenemos para Maní” dijo el mandatario de los Maniceños.

El proyecto contempla la construcción de 36 módulos para verduras, abarrotes y comida, además de zonas de parqueo para bicicletas, motos y automóviles, una vez terminada la obra se procederá a realizar la distribución y mecanismo para ubicar los posibles beneficiarios. la plaza de mercado quedará ubicada en el coliseo de ferias.