ALCALDÍA DE MANÍ
    Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal apoya a la Emisora Comunitaria

Administración Municipal apoya a la Emisora Comunitaria

En reunión adelantada con el presidente de Asojuntas Fausto Enrique Cruz, algunos comunales y el equipo de locutores, el alcalde Tony Ávila Hernández anunció la asignación de recursos para fortalecer la emisora comunitaria Bandola Stereo, como principal medio de comunicación e información local.

El objetivo principal es que la emisora comunitaria pueda cancelar la deuda que, desde hace más de seis años, se tiene, con el Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicación, por concepto de los derechos de uso del espectro electromagnético, que de no sanearse generarían el cierre de la emisora comunitaria. El alcalde también anunció el apoyo a algunas necesidades para el adecuado funcionamiento de la sede comunal y programas de capacitación para los asociados.

El presidente de la Asojuntas, como concesionario del medio de comunicación manifestó su respaldo a la administración local y su interés en colaborar, a través de la organización comunal, en el desarrollo programas sociales, culturales y deportivos que propendan por el ​desarrollo comunitario.