Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

​​COMUNICADO PARA LA CIUDADANIA DEL MUNICIPIO DE MANI CASANARE

Cordial saludo a toda la comunidad maniceña.

Frente a los hechos ocurridos el pasado viernes 13 de abril de 2018 en las horas de la noche, donde fue  incinerada  una maquinaria  amarilla  retroexcavadora  en  las inmediaciones de la finca San Alejo Vereda las Islas Jurisdicción del Municipio de Maní Casanare, nos permitimos informar que una vez analizado el hecho por parte de  las autoridades  de  policía, el Alcalde TONY AVILA  HERNANDEZ, citó  a  un Consejo  Extraordinario  de  Seguridad, en el cuál  se determinó  por  parte  de  las autoridades como ejército nacional, policía y sijin: Que no existen pruebas suficientes y veraces que determinen la presencia de grupos al margen de la ley en el Municipio de Maní, entre tanto el Ejército y Policía Nacional   patrullan la zona para garantizar la seguridad tanto en la zona rural y urbana del Municipio; sin embargo se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos, se recomienda a los habitantes de la zona rural y urbana del municipio, denunciar cualquier tipo de actos delictivos que atenten contra la seguridad de la población civil.

Ver Mas​