Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER BENEFICIARIOS DE LA ESTAMPILLA PRO-CULTURA

CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER BENEFICIARIOS DE LA ESTAMPILLA PRO-CULTURA

CONVOCATORIA ABIERTA PARA SER BENEFICIARIOS DE LA ESTAMPILLA PRO-CULTURA

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte invita a los creadores y gestores culturales del municipio de Maní Casanare a postularse como beneficiarios de los recursos recaudados por la estampilla Pro-Cultura con la financiación de una anualidad vitalicia según lo contemplado en el Decreto Nacional 2012 de 2017 https://goo.gl/cCxZNE
Los creadores y gestores culturales interesados en postularse, deberán acercarse a partir del 15 y hasta el 29 de agosto de 2018, a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte – Casa de la Cultura Maní presentar el formulario debidamente diligenciado, adjuntando los soportes que le acrediten la condición respectiva como creador o gestor cultural, teniendo en cuenta lo solicitado en la Resolución 2260 de 2018 del Ministerio de Cultura https://goo.gl/BNJ1KRAntes de Postularse , tenga en Cuenta que:
CREADOR: Es la persona generadora de bienes y productos culturales a partir de la imaginación, la sensibilidad y la creatividad.
GESTOR: Es la persona que impulsa los procesos culturales al interior de las comunidades e instituciones, a través de la participación, democratización y descentralización del fomento de la actividad cultural. Coordina como actividad permanente las acciones de administración, planeación, seguimiento y evaluación de los planes, programas y proyectos de las entidades y organizaciones culturales, o de los eventos culturales comunitarios.