Cel: 312 4669596 Hacienda / Cel: 3107673630 Gobierno

CONVOCATORIA ABIERTA

SI ESTÁS SIN EMPLEO ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE FORMARTE EN HABILIDADES DIGITALES

Los interesados podrán acceder virtualmente a más de 3.800 cursos gratuitos. El Gobierno Nacional abrió una convocatoria para beneficiar a 50.000 colombianos en situación de desempleo causada por el coronavirus: Los beneficiarios podrán acceder, de manera gratuita, a una oferta de más de 3.800 cursos gratuitos y 400 especializaciones, dictadas por profesores de las mejores universidades del mundo relacionadas con temáticas como negocios, emprendimiento, tecnología y habilidades en ciencia de Datos a través de la plataforma Coursera. Los ciudadanos recibirán una certificación al finalizar el curso. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre o hasta agotar los cupos. En la convocatoria, se considerará como "desempleado" la persona que no se haya afiliado o no figure con pago en calidad de cotizante en el último periodo de aporte al Sistema de Seguridad Social, específicamente a Riesgos Laborales (ARL), contados antes de la fecha de inscripción. (Ejemplo: si una persona quedó desempleada en marzo de la presente vigencia, el último periodo de aporte corresponde al mes de febrero. Si deseas conocer los requisitos de inscripción ingresa a: