Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CULMINÓ CON ÉXITO EL CURSO DE SUBLIMAR SOBRE TELA

CULMINÓ CON ÉXITO EL CURSO DE SUBLIMAR SOBRE TELA

Gracias al convenio inter-Administrativo entre el Sena y el gobierno local, 40 jóvenes se graduaron del curso de sublimación, técnica donde los colores pasan a formar parte de la tela, y crean estampados personalizados.

Cojines, manteles, chalinas, juego de decoración para baños, centros de mesa y más fueron alguno de l​os productos realizados con los jóvenes participantes del curso que tuvo como duración 60 horas, en las cuales cada uno de los participantes pudo aprender del arte de estampar en tela con la técnica de sublimar.

"Este año hemos traído cursos para los jóvenes Maniceños y les hemos facilitado todos los materiales para que no tengan excusa de que aquí no aprenden nada, al contrario hoy entregamos jóvenes con un aprendizaje nuevo, eso es lo que queremos en esta Administración dar herramientas para que los jóvenes tengan una mejor vida ya la de sus familias, dijo Dora Ospina, Secretaria de desarrollo social.