Curso De Maternidad

En las instalaciones del auditorio de la casa de la cultura se realizó el cierre del "Curso De Maternidad" ejecutado exitosamente por los profesionales del "Plan de Intervenciones Colectivas" PIC. Curso promovido por la Alcaldía municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual busco y brindo acompañamiento, capacitación y cursos de cuidado materno antes y después del embarazo, cuidado personal y una mano amiga a estas madres gestantes del municipio de maní durante cuatro años siempre se vigiló y aseguro que estas madres gestantes contaran con la mejor atención y cuidado en su etapa de gestación.

En el cierre de esta gran labor se les dio un kit para sus bebés conformado por:
Una toalla de baño, Una moda de ropa
Paquete de pañales, Crema para la cola
Pañitos húmedos, Termómetro digital

Es así como la administración municipal le cumple a los diferentes grupos poblacionales de la tierra de la bandola, comprometido siempre con el bienestar de la comunidad maniceña. #TrabajandoSinParar #TodosLiderandoElCambio