Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EMPRENDEDOR EN GASTRONOMÍA TÍPICA RURAL

EMPRENDEDOR EN GASTRONOMÍA TÍPICA RURAL

Gracias a la alianza entre la Secretaría de Turismo de la Administración Municipal y el Sena Emprende Rural, 25 personas vinculadas al sector de la gastronomía en #Maní, desarrollan el programa EMPRENDEDOR EN GASTRONOMÍA TÍPICA RURAL, con una duración de 310 horas, 230 de práctica y 56 de emprendimiento.
    La formación tiene como objetivo potenciar y fortalecer la oferta gastronómica del municipio como servicio infaltable para el desarrollo del turismo, haciendo énfasis en la presentación de los diferentes platos, estandarización de recetas, preparación de platos base, cortes, cocina típica nacional y regional, así mismo, incluye una fase de fortalecimiento a restaurantes en lo relacionado con costeo, administración y servicio al cliente.
    Muchos éxitos a empresarios que se capacitan para ofrecer productos gastronómicos deliciosos y de la mejor calidad en la #TierradelaBandola ​