Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUIMOS FORTALECIENDO EL CAMPO

SEGUIMOS FORTALECIENDO EL CAMPO

La Administración Municipal Todos Liderando el Cambio, a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Económico Sostenible inició el Año 2019 con un excelente proyecto en el sector Ganadero Gestionado ante el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL y con el apoyo de la ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS – OEI, donde se fortalecieron 55 familias y alcanzando 15 veredas (Bebea, Belgrado, Coralia, El Amparo, Gaviotas, Guariamena, Guayanas, La Consigna, La Guinea, La Lanerita, Las Brisas, Las Islas, Mararabe, Mundo Nuevo y Santa Elena del Cúsiva) del municipio de Maní Casanare. Se hizo una Estrega Parcial del Proyecto donde cada Beneficiario recibió:

1 Cantina de Leche

1 Bomba de Espalda

1 Kit Anti Mastitis

1 Colador y Filtro para Ordeño

1 Desinfectante para ordeño

1 Herbicida

1 Pte Bolsa para SILO

​En la segunda entrega del proyecto cada beneficiario recibirá:

2 Novillas doble Propósito

1 Picadora de Pasto

Abonos Orgánicos

Semilla de Pasto de Corte

"El Objetivo de la presente administración siempre es buscar mecanismos que fortalezcan el campo Maniceño y hoy con mucha satisfacción llegamos a 55 familias de nuestro municipio con este excelente proyecto que lograra dinamizar su económica y les dará alternativas para seguir trabajando por el campo Maniceño" afirmo el Ingeniero Ángel Quibay Secretario de Agricultura.