Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIENDO EL CAMPO MANICEÑO

FORTALECIENDO EL CAMPO MANICEÑO

El día domingo 25 de noviembre se realizó la entrega de 30 Unidades Productivas a familias, llegando a 30 familias Campesinas distribuidas en 12 veredas del municipio.
“Unos de los ejes fundamentales de nuestro Plan de Desarrollo es el fortalecimiento del Campo y hoy se logra llegar a 30 familias con un proyecto de seguridad alimentaria financiado 100% con recursos de la Alcaldía de Maní y que sabemos que será de gran ayuda para éstas familias Maniceñas” Tony Ávila Hernandez.

Los beneficiarios recibieron de manos del secretario de Agricultura, Ángel Quibay ; Gallinas Ponedoras, Concentrado, Comederos y Bebederos Plástico, Malla y Manguera en polietileno de 50 y 100 metros, Árboles frutales de limón y naranja, Regadera plástica, Cal, abono orgánico, fertilizante, semillas de hortalizas y semillas de frutales.

“El Objetivo fundamental es fortalecer las familias del campo Maniceño con el desarrollo de proyectos que impulsan su desarrollo económico; fortaleciendo de ésta manera el sector Agropecuario” preciso Angel Quibay.