ALCALDÍA DE MANÍ
    Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria Ganadera este Fin de Semana en Maní

Feria Ganadera este Fin de Semana en Maní

Del 26 al 28 de mayo de 2017, la Administración Municipal de Maní, en cabeza del señor alcalde Tony Ávila Hernández, realiza la versión número 21 de la tradicional Feria Ganadera, Comercial y Agroindustrial, que para este año tendrá como novedades la subasta ganadera, rueda de negocios y exhibición equina.

De forma paralela, la organización ha programado otros eventos destacados: cabalgata, mercado agropecuario con muestra gastronómica, artesanal y empresarial, concurso de la vaca lechera, caballo criollo colombiano y segundo concurso de mascotas. ​La programación también incluye muestras artísticas y culturales con artistas invitados del folclor llanero y música bailable y popular.

El alcalde Tony Ávila a través de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico Sostenible invita a propios y visitantes a disfrutar de este tradicional certamen, que tiene como propósito diversificar la economía local y fortalecer el sector productivo y del municipio como una de las principales metas del Plan de Desarrollo Todos Liderando el Cambio 2016 -2019.​