Inicio de sesión
ALCALDÍA DE MANÍ
    Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habitantes de Santa Helena del Cúsiva y veredas vecinas recibieron atención especializada en salud

    Habitantes de Santa Helena del Cúsiva y veredas vecinas recibieron atención especializada en salud

    Más de 40 profesionales de la salud se desplazaron al centro poblado Santa Helena del Cúsiva, para brindar atención especializada en salud a la comunidad de este sector rural, uno de los más apartados del municipio.

    Los adultos mayores se beneficiaron con el servicio de geriatría, optometría y entrega de gafas, se brindó consulta de médico general, entrega de medicamentos, promoción y prevención en salud sexual y reproductiva, atención odontológica y salud oral, de igual forma el servicio de terapia física y para los niños y niñas pediatría y nutrición.  

    Una completa brigada que fue posible gracias a la cooperación de la Administración Municipal #TodosLiderandoelCambio, la Fundación amigos del ejército y el batallón de infantería N°44 Ramón Nonato Pérez.

    Adicional a la atención en salud, la comunidad pudo acceder a los servicios de aseguramiento y régimen subsidiado, sisben, vacunación y registraduría. Gracias al ejército del BIRNO 44 la población infantil disfrutó de actividades lúdico recreativas, saltarín, taller de manualidades, concursos y premios. 

    La gestora social del municipio, Luz Amparo Ariza, el equipo de trabajo de la secretaría de desarrollo social, los concejales Juan Carlos Lara, Wilder Andrés Ávila, el presidente de la JAC Eudes Méndez y líderes de la comunidad trabajaron arduamente para que la jornada se desarrollara con éxito en beneficio de la población.

     

     

     

     

     ​

    Top