Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ALCALDÍA DE MANI Y BANCOLOMBIA LANZAN NUEVO PORTAL WEB DEL MUNICIPIO

LA ALCALDÍA DE MANI Y BANCOLOMBIA LANZAN NUEVO PORTAL WEB DEL MUNICIPIO

En evento realizado en el recinto del Concejo Municipal, Nubia Velandía gerente de Bancolombia oficina Aguazul y Maní hizo entrega oficial del nuevo portal web del municipio, que fue posible gracias un convenio celebrado entre la Administración Municipal y Bancolombia.

La gerente informó que el nuevo sitio web cumple con los lineamientos de Gobierno en Línea, cuenta con un diseño más amigable y la posibilidad de que los ciudadanos realicen trámites en línea con y sin recaudo facilitando la vida de la población.

Al evento también asistieron, Laura Catalina Urostegui Ejecutiva de Gobierno en Línea, Maira Nieto Ejectuiva de Gobierno de Bancolombia, secretarios de despacho, concejales y funcionarios de la oficina TIC.

Ana Deida Cachay, secretaria de Hacienda Municipal en representación del señor alcalde Tony Avila Hernandez, recibió reconocimiento especial por parte de Bancolombia y agradeció a la entidad bancaria el apoyo recibido durante el tiempo de desarrollo del portal, destacando la importancia de los trámites en línea para la liquidación y pago de impuestos asi como otros servicios.

Para conocer más ingresa a www.mani-casanare.gov.co