Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA COSECHA MANICEÑA, UN ÉXITO TOTAL

LA COSECHA MANICEÑA, UN ÉXITO TOTAL

Con éxito terminó el mercado campesino “La cosecha Maniceña”, en su novena versión, más de 400 personas del campo participaron con innumerables productos.

Nuevamente la SADES le cumplió al sector campesino, el Ingeniero José Angel Quibay se destacó como jefe de la cartera que siempre ha sido un pilar fundamental para la Administración municipal Todos liderando el cambio. “Hoy nos sentimos complacidos porque durante los cuatros años, realizamos la Feria ganadera, un evento que se debe seguir posicionando en Maní, hoy nuevamente los campesinos responden al llamado de la administración para celebrar el mercado campesino, y nos complace no solamente promocionar sus productos sino incentivarlos para que sigan sembrando el campo Maniceño”

En el evento participaron más de 400 expositores, se tuvo participación de familias con sus mascotas, exposiciones, e innumerables productos frescos, así mismo se entregó un incentivo a cada uno de los participantes y se premió a los 34 expositores con mayor número de productos en sus stands.

#Cumplimos

#TrabajandoSinParar