Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto de exploración sísmica llegará al Maní y promete 350 empleos

Proyecto de exploración sísmica llegará al Maní y promete 350 empleos

Hoy se llevó a cabo en el despacho municipal la socialización del proyecto de Sísmica “Alcaravan A 3D” que se desarrollará en las veredas la Llanerita, Santa María, Guinea, Fronteras y Corea, en la reunión estuvo presente la Personera Esmeralda Arévalo como garante del proceso, también se contó la presencia del Acalde Tony Ávila Hernández, algunos concejales, presidentes de las veredas del área de influencia, y comunidad en general.

Las empresas que estarán al frente del proyecto son CEDCO y SAEXPLORATION, las cuales tiene una oferta de empleo para 359 personas afirmaron los directivos en la reunión, por su parte el mandatario de los Maniceños pidió participación de las pequeñas y medianas empresas locales, y exigió que el personal a contratar sea cien por ciento del municipio.

Las personas que deseen hacer parte del proceso de contratación pueden consultar las vacantes en el servicio público de empleo del Sena y la agencia de empleo de Comfacasanare como le dicta la norma, en la socialización se sugirió además se dicten capacitaciones de como subir la hoja de vida en las dos plataformas.

Las vacantes pueden ser consultadas para su postulación a partir del jueves 25 de octubre y su proceso cerrará el próximo miércoles 30 de octubre para iniciar labores el 13 de noviembre, el proyecto de exploración sísmica tiene una duración de dos meses