Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE GRADUARON CON UN NUEVO ARTE

SE GRADUARON CON UN NUEVO ARTE

Gracias al convenio interadministrativo entre el gobierno local y el SENA 30 jóvenes de múltiples edades recibieron capacitación en artesanías hechas con vástago de plátano, el curso comprendió parte teórica y práctica.
    “Hemos ofertado este curso para poder afianzar a estos jóvenes en un nuevo oficio y le hemos dado todos los materiales y el conocimiento para fabriquen cosas maravillosas como estas, esto nos permite llegar a los jóvenes con nuevas formas de aprendizaje y aprovechamiento del tiempo libre” afirmó Dora Lucia Ospina Secretaria de desarrollo social.
    YA TIENEN TRABAJO
    Con este nuevo curso los jóvenes ya tienen trabajo, deben producir 1000 bolsas para empacar bastimento llanero, una novedosa forma para reemplazar el uso del plástico a una nueva forma que no contamina el medio ambiente.