Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARÍA DE GOBIERNO ENTREGÓ HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS A LOS INSPECTORES DE POLICÍA RURALES

​​
    ​Con el objetivo de fortalecer las inspecciones rurales, la secretaría de gobierno y participación comunitaria hizo entrega de elementos de oficina a los 5 inspectores rurales.
    Cada uno de ellos recibió un computador todo en uno, escritorio, silla, impresora y resma de papel, “Hemos querido fortalecer las inspecciones rurales porque ellos son nuestros ojos y conocen de primera mano las problemáticas de sus comunidades, con estas herramientas esperamos que las inspecciones lleven sus procesos de forma ordenada y ágil, con esto facilitamos el acceso a toda la comunidad que por la distancia no pueden tramitar sus solicitudes” dijo el secretario de Gobierno, Rodrigo Garavito.
    Esta entrega hace parte del programa estratégico de gestión pública al servicio de Maní,  donde además los funcionarios también han recibido capacitaciones en la ley 1801 de 2016, Código nacional de policía y convivencia.