Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SEGUIMOS TRABAJANDO POR FORTALECER EL TURISMO

SEGUIMOS TRABAJANDO POR FORTALECER EL TURISMO

​El municipio de Maní recibió la visita de más de 20 empresarios del turismo del departamento del Meta y empresarios del Casanare quienes desde el pasado 14 de mayo, vienen realizando un recorrido de reconocimiento de productos turisticos por distintos municipios del departamento, como parte de una estrategia de integración regional que busca potencializar una oferta turística a para el mercado internacional y nacional.

Durante la estancia en la #TierradelaBandola los empresarios disfrutaron de muestras de bandola y danzas tradicionales antiguas #Vaca #Bamba y #Araguato como símbolo de la autenticidad de la cultura llanera, un recorrido patrimonial por los sitios urbanos de interés, visitaron la oferta de fincas como #ElSilencio #LasMercedes #EstaderoElCanoero quienes vienen desarrollando actividades turísticas, así mismo disfrutaron de gastronomía típica y el servicio de alojamiento brindado por Hotel Anamela.

El evento fue organizado por Maní Tours Operador Turístico con el apoyo de la Secretaría de Turismo del municipio Alcaldía de Maní y algunos artistas y cultores del municipio.