Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se cumplió con éxito la segunda versión de la Carrera de la Mujer

Se cumplió con éxito la segunda versión de la Carrera de la Mujer

​​Mujeres de todas las edades, acompañadas de algunos caballeros, participaron en el evento recreo-deportivo más importante del género femenino en Maní ¡por el Buen Trato!

Con mucho entusiasmo se desarrollaron las competencias en las diferentes categorías, elite 7k, recreativa 5k, master 3.5k y masculina 7k, programadas por la Administración Municipal Todos Liderando el Cambio a través de la secretaría de Desarrollo Social.

La gestora social Luz Amparo Ariza participó activamente del evento y entregó la premiación a los ganadores, gracias al apoyo y vinculación del comercio local. Finalizando la mañana de domingo todas y todos disfrutaron de una espectacular sesión de Zumba Fitness y recibieron reconocimiento a su esfuerzo y participación.

Felicitaciones a las valientes ganadoras y a los hombres que se animaron a Correr por el buen Trato, por el deporte y la dignificación de la mujer. ¡Nos vemos en la #3raCarreradelaMujer 2018.