Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Secretaria de obras realizó mantenimiento en alumbrado público

Secretaria de obras realizó mantenimiento en alumbrado público

Acudiendo a las peticiones interpuestas formalmente en la Secretaria de obras públicas y transporte, se inició esta semana la primera fase de mantenimiento al alumbrado público, según reportes de la SOPT se tiene identificadas 1404 luminarias (bombillas) en mal funcionamiento, esto obedece a la poca potencia que tiene la red eléctrica que surte al municipio afectando el sistema de alumbrado en el casco urbano.

Hasta el momento personal de la secretaría trabaja en mantenimiento y poda de palmas ubicadas en la calle 3, mantenimiento de 165 luminarias de brazo largo y 236 luminarias de brazo corto en los barrios; libertador, montesoris, centro, villa Julia, para realizar el mantenimiento de luminarias de brazo largo es necesario utilizar una grúa, vehículo que no tiene el municipio, lo que imposibilita su mantenimiento.

#Reporte su queja #formalmente en la Secretaria de obras, el personal estará presto a atender su solicitud, trabajamos unidos liderando El cambio.