TE QUEREMOS VIVO(A)

La Secretaría de Gobierno y Participación comunitaria lanzó ante autoridades civiles la campaña edu-comunicativa llamada TE QUEREMOS VIVO(A), la cual hace parte de las acciones del gobierno local para disminuir siniestros viales en el municipio.

“La campaña tiene dos personajes en forma de caricatura llamados Vivo y Viva con los cuales se busca llegar a la población juvenil con un lenguaje sencillo y coloquial, además se personificaron los dos superhéroes con jóvenes Maniceños deportistas de ciclismo de ruta, a ellos se les hizo entrega de un uniforme con los colores de la campaña,” afirmó Rodrigo Garavito Amariles, Secretario de Gobierno y participación comunitaria.

Los jóvenes Maniceños que fueron escogidos para ser la imagen de la campaña son Camila Proaños y Yerson Guerrero, deportistas de ciclismo de ruta que pertenecen a la escuela municipal Los alcaravanes.

Durante el lanzamiento se firmó un pacto simbólico por la vida, donde autoridades, gobierno local, organismos de socorro e instituciones educativas se comprometieron a realizar acciones conjuntas para disminuir siniestros viales.

El jueves 24 de mayo se hará una marcha por la vida, que partirá desde el colegio Luis Enrique Barón Leal, recorrerá las principales calles del casco urbano y terminará en el parque principal Pedro Flores.​