Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tenencia responsable de mascotas

Tenencia responsable de mascotas

Se llevó a cabo en el parque de la bandola el evento de "Tenencia responsable de mascotas" actividad realizada por la secretaría de desarrollo social a través del equipo de profesionales del Plan de intervenciones colectivas (PIC), algunas actividades que se realizaron; Concurso de disfraces, concurso de mensajes alusivos al cuidado de los animales, carrera de caninos y sus dueños, vacunación, se contó con una unidad móvil de esterilización, además de ello se contó la presentación artística de la fundación Cirrampla del llano.

Estos espacios son creados para reunir a las familias maniceñas, con el fin de capacitarse sobre el cuidado que deben tener con sus mascotas, la actividad culminó sobre el medio día y se logró vacunar más de 150 mascotas contra la rabia y 30 mascotas esterilizadas a muy bajos precios.

Agradecimientos a veterinaria Felivet, Unidad móvil de esterilización “Patas arriba esterilizando ando”, veterinaria Nutri Agros del Llano, veterinaria Agro Insumos del Llano, Agro veterinaria La Hacienda y al Médico veterinario Luis Alberto Morales, que aceptaron el llamado del gobierno local y apoyaron esta gran actividad.

#TrabajandoSinParar
#TodosLiderandoElCambio