Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Liderando el Fortalecimiento del Campo Maniceño

Todos Liderando el Fortalecimiento del Campo Maniceño

Es gratificante para nosotros como Gobierno local ver el avance del proyecto de implementación de 200 hectáreas del proyecto Agroforestal integrado por Cacao, Plátano y Maderables, gestionado ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a través de la Secretaria de Agricultura del municipio por el señor Alcalde Tony Wilfred Ávila Hernández. En días pasados el jefe de la SADES @Angel Quibay lideró la entrega de Bombas de Espalda, Insecticidas y fungicidas para los 200 beneficiarios del proyecto en el Municipio de Maní.
    Queremos hacer de nuestra tierra un campo productivo y proyectado como despenza agricola en el departamento y los vamos a lograr.
    #TrabajandoSinParar #TodosLiderandoelCambio #JuntosPodemos