Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UN EVENTO EN HOMENAJE A QUIENES NOS ALIMENTAN CADA DÍA

UN EVENTO EN HOMENAJE A QUIENES NOS ALIMENTAN CADA DÍA

Todo un éxito resultó ser el octavo mercado campesino #LaCosechaManiceña, variedad de productos, premios, música y artesanías engalanan las instalaciones del coliseo de ferias.
"Me encanta ver mis amigos del campo, gente trabajadora que nos alimenta cada día, este es un evento en homenaje al esfuerzo en sus tierras, por eso insisto que la comunidad Maniceña debe apoyar esta actividad, quiero Felicitar al jefe de la Secretaría de Agricultura, Angel Quibay y el equipo de colaboradores por la organización, dijo el alcalde Tony Ávila Hernández.
La SADES entregó además bolsas reciclables a quienes realizaron compras durante el evento, delantales para cada uno de los participantes, y premio a los mejores Expositores.
Durante el evento se socializó el proyecto de construcción de la plaza de mercado, un lugar que espera dinamizar la economía local y productividad campesina.
#TrabajandoSinParar #TodosLiderandoelCambio​