Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VIGÉSIMA SEGUNDA FERIA GANADERA EN MANÍ

VIGÉSIMA SEGUNDA FERIA GANADERA EN MANÍ

El municipio de Maní prende motores para el evento que mueve la economía agropecuaria, La vigésima segunda feria comercial ganadera, comercial agroindustrial, exhibición equina y rueda de negocios se realizará del 11 al 13 de mayo de 2018.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Económico Sostenible Angel Quibay dijo: “Este evento cada año viene fortaleciéndose, y nuestro objetivo es posicionar el evento como el más importante en materia de comercialización agropecuaria, es un evento no solo para empresarios y productores del campo sino para toda la familia.

A su vez la organización ha programado eventos destacados como: cabalgata, mercado agropecuario con muestra gastronómica, artesanal y empresarial, presentación de caballos de alta escuela, concurso de guadañadores y tercer concurso de mascotas. ​La programación también incluye muestras artísticas y culturales con artistas invitados del folclor llanero y música bailable y popular.

​​​El Alcalde de los Maniceños Tony Ávila  invita a propios y visitantes a disfrutar de este tradicional certamen, que tiene como propósito diversificar la economía local y fortalecer el sector productivo y del municipio como una de las principales metas del Plan de Desarrollo Todos Liderando el Cambio 2016 -2019​

VER PROGRAMACION​