Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Escudo de Mani Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Maní, Casanare

Cel: 313 8269614 Hacienda
Alcaldía de Maní / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MANI CAMPEON DE LA 3ª COPA DE FUTBOL DE SALON DEL PAUTO – TRINIDAD CASANARE.

MANI CAMPEON DE LA 3ª COPA DE FUTBOL DE SALON DEL PAUTO – TRINIDAD CASANARE.

​La administración municipal de Maní "Siempre Firmes con Maní" liderada por el Alcalde Ferney Chaparro Perdomo, a través de su secretario de Turismo, Cultura y Deporte Osmar Barrera y con el apoyo de los concejales Jaime Carreño, Diego Rios, Hernando Montealegre; el diputado Wilder Ávila, la Empresa de Servicios Públicos y la Ing. Daniela Montes, se logró obtener el título del campeonato en este importante torneo regional el pasado 30 de junio en el Municipio de Trinidad Casanare. Éste es el resultado que la administración municipal ha logrado luego de realizar un corto proceso selectivo de los mejores deportistas locales de futbol de salón (En la parte superior de izquierda a derecha Juan Pablo Hidalgo, Alejandro Cadena, Leider Hidalgo, Julian Rivera, en la parte inferior de izquierda a derecha José Aviles, Oscar Bermúdez, Darwin Moreno, Fabian Barahona, Simar González Jr y Javer Quiroz) bajo la dirección y asistencia técnica de los profesores Juan Manuel Nieto y Yiye Hernández.

VUELVEN Y JUEGAN este próximo 19 y 20 de julio, éste mismo equipo representará al Municipio de Maní en el torneo Mil Ciudades que se realizará en la ciudad de Yopal del cual se aspira a obtener el título que les dará el derecho de representar a Casanare en el certamen nacional que se realizará en el municipio de Orocue Casanare en el mes de noviembre.

Tenemos las mejores intenciones de seguir apoyando el deporte maniceño formativo y competitivo pero para esto debemos realizar procesos selectivos como este en todas las modalidades deportivas con el fin de obtener mejores resultados y una mayor representatividad en cada una de las participaciones que se tengan fuera del municipio, puntualizó el Secretario de esta importante cartera municipal.

FELICITACIONES CAMPEONES!!!